Ultimaré detalles
Estoy seriamente pensando en irme a vivir a un lugar alejado del mundo, crear mi propio "mundo" allí como un ermitaño. Vivir como se vivía al principio de esta etapa del Paleolítico Superior, aunque un poco más avanzado porque ya está descubierto el fuego y con un puñado de fosforeras podría ir tirando -un año más o menos. Además me llevaría unas herramientas básicas y duraderas.
Acumularía algo de combustible, por si acaso sorprende una inclemencia, comida enlatada.Y trataría de vivir de la agricultura si la espalda me aguanta.
Me daré una vuelta por la civilización cuando la cosa se me ponga bien difícil -así como el Yeti que lo han visto pero vuelve a desaparecer-, para comprar muchas velas, algo de comida (abastecerme nuevamente), y volver a adentrarme en mi mundo.
Gastaría menos haciendo esto, claro está, no tendría internet, ni televisión así que me enteraría de lo novedoso en esos viajes cortos que haría al pueblo más cercado de tanto en tanto.
Me entretendría con un poco de libros, mi maquina de coser, escribiendo todas las cosas que se me ocurran usando las cajas de hojas, lápices y lapiceros que haya llevado para escribir, mientras los carpos de las manos me aguanten, y sembrando. Haré todo lo posible por alejarme del mundo.
Seré como el Homo Sapiens de los inicios, no como esto en lo que ha llegado a convertirse y que se llama hombre. Sí, es el único de este espécimen que ha sobrevivido y que desde entonces aprende a superar cualquier reto al que se enfrenta, pero también es el creador de las guerras y las bombas. Es el último ejemplar del Paleolítico Superior y por lo que veo lo va a llegar a ser definitivamente y no quiero estar aquí para ver como todo se acaba.
Ultimaré detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario