domingo, 5 de marzo de 2017

¡Que Shakira no se entere!

¡Que Shakira no se entere!



¿Han escuchado la canción "Objetión", de Shakira? ¡Seguro que sí! Es una especie de tango que en español se titula "Te aviso, te anuncio".
Cantar en la ducha es el hobby de muchos, ahí uno puede soñar que está en un gran escenario actuando ante un nutrido publico que al final aplaude eufórico nuestra excelente presentación. 
A solas en el cuarto de baño, principalmente cuando estamos bajo el chorro de agua; podemos imaginar, pensar, meditar y actuar con entera libertad. Rara vez somos conscientes de que al salir de allí enfrentaremos la realidad. En ese rectangular y pequeño espacio privado de la casa nos conectamos con nuestros deseos más íntimos de ser un actor famoso, o un cantante, que derrocha todo su talento frente al público.
Estar ahí es como introducirse en una especie de cápsula que nos transforma y nos transporta. Hay quienes pierden la noción del tiempo y pueden pasar horas ensimismados en sus fantasías y salir cuando les plazca sin haberse lavado bien los pies, o ver rota la burbuja imaginaria con un grito, desde afuera, que les dice: ¡¿Hasta cuándo?!
Por eso yo trato de bañarme antes que mi esposo llegue del trabajo para que él este libre de "vivir su bacteria", relajarse, y cantar.
Me divierto mucho escuchándolo, es fan de la cantante colombiana y hace varias versiones de sus canciones, tanto cantadas como bailadas - a ésta última manifestación le tengo mucho miedo por lo peligroso que puede resultar un resbalón, estando enjabonado y queriendo mover las caderas.
Ayer entró a la ducha e inmediatamente me deleitó con su versión de este novedoso tango. Donde debió escucharse: "Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio...", él cantó a viva voz, como para despertar la envidia de los vecinos, el estribillo que -en sustitución del original- se le acababa de ocurrir: "Aveces no escucho, aveces no escucho, con mis oídos sucios". ¡Menos mal que no le dio por bailar "Ojos así"! Si no hubiera tenido que llamar al 911.
¡Ay, este esposo me hace tanto reír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario